18/2/08

Shot




Un ruido metálico en la oscuridad lo arrancó del sueño. Probablemente había sido la calefacción pero, por un momento, creyó que era el sonido de un arma siendo cargada. De haber sido así alguien le estaría apuntando en ese momento con el dedo en el gatillo, atento ante cualquier señal de reacción. Seguramente le apuntaba a la espalda pues dormía en posición fetal con el rostro hacia la pared. Tranquilamente podría matarlo y nadie lo notaria. Sentiría el plomo atravesar su pulmón y, con algo de suerte, pasar al otro lado e incrustarse a la pared. Tal vez tendría suficiente tiempo de vida para palpar la sangre que correría por el orificio de salida.
¿Qué clase de morboso dispararía una sola vez para permitirle darse cuenta? Pues era, a su parecer, mucho más amable disparar a la cabeza mientras dormía. ¿Cómo procedería su verdugo imaginario? No tenia como saberlo, por lo que sin mas, se dedico a dormir.
A medida que se alejaba de la vigilia el asesino volvía a respirar libremente. Por una cuestión de costumbre solía cargar el arma frente a sus victimas, aun cuando esto pudiera complicar las cosas. Pero creía honorable darles la oportunidad de defenderse. Levanto el brazo y apunto su 9mm hacia el hombre que yacía en la cama. Mientras tanto se preguntaba porque lo habían mandado a fusilar. Su duda duró una décima de segundo, el tiempo necesario para dirigir el cañón hacia el lugar del que provenía la respiración. Disparó y un relámpago ilumino el cuarto, lo suficiente para ver el agujero que la bala dejó en la nuca del sujeto. Con algo de suerte no lo habría sentido.

3 comentarios:

Lobo dijo...

Recién veo lo que me posteaste. Gracias! Todavía no inspeccioné demasiado la zona, pero el relato que acabo de leer me gustó mucho realmente. Aunque tal vez por los motivos equivocados.

Palabras más, palabras menos, seguiré visitandote. Y ahora con tu permiso o sin él, paso a seguir investigando el lugar.


Saludos!

Sally Bowles dijo...

wow!! q historia, me gusta
pero ahora no quiero ir a dormir :/ ja

saludos!

en bi dijo...

creo haber VISTO esta historia en algun lado... buajaja... buena historia y buenos dibujos by molas&molas