27/10/07

Mano

En cuanto me levante esta mañana noté que mi mano derecha se sentía particularmente dura en comparación con mi mano izquierda. La verdad es que comparando con mis recuerdos de la noche anterior y todo tiempo previo a ese momento nunca había sentido los músculos de mi mano tan tensos.
A medida que el día avanzó me pareció por momentos que de pronto podría mirar mi mano y encontrarla transformada en una especie de piedra o mármol (dependiendo de las fluctuaciones en mi autoestima a lo largo del día pensaba en si me convertiría en un trozo de roca o en una magnifica estatua de mi mismo). Tantos momentos fueron los que pensé que me convertiría en roca como los que me sentía seguro de que era mármol que finalmente decidí no confiar en mis predicciones y esperar a ver que ocurría. Llevo 10 horas y aun no hay modificaciones materiales visibles… (Aunque en este momento pienso en piedra)
Estoy considerando la posibilidad de haberme confundido. Tal vez mi mano siempre fue así y hoy lo olvide por lo que me parece algo completamente nuevo y extraño. Tal vez es mi mano izquierda la que esta inusualmente blanda y flácida. Tal vez ambas cambiaron un poquito para cada lado del punto medio y solo lo noto por el contraste entre una y otra. Cómo saberlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es la paja man