5/7/07

Ingravidez

Quien mierda decide que no tengo la razón cuando tengo la valentía de afirmar algo tan increíblemente fantástico como que no soy mas de lo q podría sacar de una maquina de coca cola. Alguien que me saque de mi miseria y me diga que no puede estar seguro de la veracidad de mis afirmaciones como no puede estar completamente convencido de que todo lo que digo sean entupidas falacias propias de un imbecil.
Váyanse todos a sus casas y cierren las puertas y las ventanas. El fin del mundo se acerco hace 100 años y hoy es el último día de posible idiotez. Nadie puede salvarse pues no hay nada de lo cual huir y cuando no existe ni peligro ni amenaza todo aquello que alguna vez consideramos comodidad y confort toman ese lugar. No podemos evolucionar mas, estamos perdidos en este peligroso bienestar. Flotando a la deriva en la ingravidez de la comodidad mientras perdemos tonicidad muscular y para que cuando llegue el momento en que las antiguas leyes de la gravedad vuelvan a aplicarse nos aplastemos contra el piso como el saco de piel sin huesos en que nos hemos convertido.
Caeremos, no hay ninguna duda. Floten tranquilamente todo lo que quieran pero les aconsejo que el día en que se sientan atraídos hacia el suelo hagan su mejor esfuerzo por aterrizar de cabeza para no tener que asarse al sol mientras los buitres los despedazan vivos pues ya será demasiado tarde para salvarse.

No hay comentarios: